logo

Sala de ventas: Carrera 10 a la altura de la calle 14

logo

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Es un proceso Inmobiliario que buscan modificar y mejorar las edificaciones, equipamientos e infraestructuras de una ciudad, para adaptarla a nuevos usos y diferentes actividades. Normalmente la Renovación Urbana, mejora la Calidad de Vida de las personas alrededor de donde se realizan.

Concretesa S.A y Canales Desarrolladores SAS, expertos en renovación urbana, centros comerciales y construcción y comercialización de proyectos de vivienda en diferentes ciudades del país.

El proyecto es 100% Privado.

La estación Central del MIO actualmente se encuentra en etapa de Diseño Fase 3. Esperamos que Metrocali inicie las obras sobre el último trimestre del año 2021.

El proyecto no aplica para ningún subsidio en la cuota inicial. Aplicamos al subsidio Frech No Vis, según los cupos disponibles para el año 2023 (Año de entrega). Este subsidio disminuye los intereses a pagar al banco en ½ SMMLV sobre el crédito hipotecario durante los primeros 84 meses. Este subsidio se tramita directamente con el banco de su preferencia.

Manejamos amplias formas de pago: 20% de cuota inicial, 80% con Leasing habitacional, 30/70 con crédito hipotecario, 10/90 con el programa Generación FNA del Fondo Nacional del Ahorro. También se puede pagar de contado o diferir a menores cuotas mensuales si aporta dinero ahorrado. Para la cuota inicial estamos dando 15 meses de plazo sin intereses: desde octubre de 2021 a diciembre de 2022.

Puede elegir el banco de su preferencia para solicitar el crédito hipotecario en las condiciones que usted elija. Podemos asesorarlo brindándole asesoría especializada en créditos hipotecarios de los principales bancos.

Se entrega en obra gris habitable con lavadero, puerta de acceso y puerta del baño social, mesón de cocina con lavaplatos, un baño totalmente dotado, 3 ventanas y puntos de conexión de agua, gas y energía.

Sí, contará con administración privada.

Si. En la parte posterior tiene un cerramiento y en la parte de la portería sobre la Cra.12 se tiene un cerramiento arborizado, lo que quiere decir que es poco probable que alguien externo pueda estar cerca de los apartamentos.

Nosotros contamos con el respaldo de la fiduciaria Acción, quien es la encargada de recibir los pagos de los clientes y si no se llega a punto de equilibrio se devuelven el dinero depositado.

No. Se construirá una torre de parqueaderos comunales.

Síguenos en las redes de Paraíso Central

“Los planos están sujetos a modificación por coordinación técnica y estructura. Las áreas descritas y proyecto pueden ser modificadas por decisiones de las autoridades competentes al momento de la expedición de la licencia de construcción. Las imágenes son representaciones artísticas del dibujante, por lo tanto, los detalles de diseño, colores y especificaciones de materiales están sujetos a modificaciones durante el proceso de construcción. Las áreas son aproximadas y su definición depende de lo que conste en la licencia de construcción y Reglamento de Propiedad Horizontal. El mobiliario representado hace parte de los elementos decorativos de la representación gráfica y no comprometen al constructor.”